lunes, 21 de junio de 2010

Portada de CD y alguien recuerda...


Nos ha tocado hacer la portada de un CD de música con la fotografía de uno de nuestros compañeros y con el tipo de música que quisiéramos, en mi caso escogí música indie, aun que el resultado no me dejo muy convencida creo que no se ve tan mal, la modelo fue Ruth Soto.Se supone que en estos momentos debería estar durmiendo pero... creo que me dio un ataque de insomnio, aparte estoy viendo misterios sin resolver, si lo se, a eso se le llama nada que hacer pero verdaderamente como extraño ese programa, que fue parte de mi infancia y nunca podre olvidar la tonada de la entrada de créditos del mismo, para los que no recuerden de que hablo aquí esta:

Era una gran serie lastima que el canal infinito la quito y la versión del 2008 no le llego ni a los talones a mi parecer, la verdad Dennis Farina no le llega a lo que fue Robert Stack como presentador y el programa ya no aportaba nada nuevo de echo muchas de las historias eran las de los capítulos viejos por lo menos los que a mi me toco ver.
bueno aquí les dejo con un pequeño pedazo de la serie en latino ya que es increíblemente difícil de encontrar en nuestro idioma, ojala algun dia saquen los dvd's en español aun que espero comprar próximamente la serie en ingles, pero si la sacan en español la compro nuevamente.

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

La ambientacion grafica de
tu blog esta bien agradable
... ahora no tendre mas
remedio que leerte, hehe
Es broma, me interesan
bastante tus temas

Barx dijo...

O__o oh si, entiendo eso. Sobre todo esta pelicual de Furia de Titanes. su atractivo, la pelicula anterior a la nueva, fue que los monstruos los trabajaron en Stop Motion.

Era hasta cierto punto, entretenida, la de ahora es asi como, Ahh . . seh, graficas en computadora. Hay cosas que no deberian cambiar por cuestion de los tiempos, un gran error sobre todo el "adaptar" el guion para la "nueva generación", si los clasicos eran buenos, que no los cambien por como fueron . .. Recuerden, la regla de Oro

Publicar un comentario